Paterna se vestirá de gala el próximo 13 de mayo para la I Gala Benéfica de APPEII

El auditori de Paterna, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa, acogerá la I Gala Benéfica de APPEII Sigue Tus Sueños.

En primer lugar desde la organización, quieren dar a conocer la importante labor realizada por la Asociación y por supuesto pretenden recaudar fondos que ayuden a la entidad.

Actualmente sólo se sufragan gastos con donaciones voluntarias y anónimas.

Difusión y entretenimiento para todos en la I Gala Benéfica de APPEII , el sábado 13 de mayo habrá un programa matinal de 11 a 14 horas, sin entrada. Estará dirigido principalmente a niños y jóvenes y contará con actividades lúdicas y culturales (cuentacuentos, taller de instrumentos musicales construidos con material reciclado, realización de una pintura mural, grabación de un flashmob protagonizado por todos los asistentes y muchas actividades más).

La música acompañará la mañana. L’Escola Gatzara (Albaes-tabal i dolçaina) de Paterna y un dos grupos de danza hip-hop y batucada, amenizarán la jornada.

La Asociación APPEII tendrá un punto de información permanente para difundir su labor a todos los asistentes y para la venta de original artesanía creada por los niños y madres de la asociación.

Ya por la tarde, de 17 a 20 horas, con un precio de 5 euros por persona, habrá espectáculos artísticos y de entretenimiento para todos.

Todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas para la Gala, así como los provenientes de la rifa o de la venta de artículos (camisetas, pulseras, bolsas, etc.) serán íntegramente destinados a la Asociación APPEII.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *