Paterna premia con patinetes a los 4 alumnos ganadores del Concurso de Dibujo y Fotografía de movilidad

El Ayuntamiento de Paterna ha entregado en la mañana del 18 de diciembre cuatro patinetes a los alumnos ganadores del Concurso de Dibujo y Fotografía Infantil que, cada año y en colaboración con Edetania Bus y Movus, el consistorio organiza con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible y en el que participan los estudiantes de 2º y 6º curso de Primaria de todos los colegios públicos y concertados de Paterna.

En esta XI edición, los tres premiados en la categoría de Dibujo han sido Sofía Durán, del CEIP Ausias March, Carla Brines, del CEIP Jaime I e Izan Fernández, de La Salle. En la categoría de Fotografía, la ganadora ha sido Sandra Sanchis, de La Salle.

La concejal de Infraestructuras y Seguridad, Núria Campos junto con el gerente de Edetania Bus, Salvador Navas han sido los encargados de hacer entrega de los diplomas y los patinetes a los cuatro premiados del concurso de este año, cuyo lema es  “Movilidad = personas + transporte. Compartir te lleva más lejos”.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio, al que los compañeros de clase de los cuatro alumnos ganadores han llegado en un autobús facilitado por Edetania Bus para arroparles y disfrutar juntos de una jornada en la que el transporte sostenible ha sido el eje central del día.

Durante la recepción, Núria Campos ha explicado a los estudiantes las ventajas de utilizar los medios de transporte públicos para hacer de Paterna un municipio más sostenible al mismo tiempo que ha agradecido a todos los asistentes su participación en el concurso.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *