Paterna promociona el comercio local con un concurso de fotografía

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Comercio, ha organizado una gala en el Salón de Plenos del consistorio para dar a conocer a los ganadores y ganadoras del concurso de fotografías del comercio local que se ha realizado en el municipio.

Al acto ha constado con la presencia del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la concejala de Comercio, Eva Pérez, así como representantes de las asociaciones de comercio de Paterna y comerciantes locales.

Tal y como ha explicado el primer edil durante su discurso “además del premio económico, las fotografías ganadoras van a ser la imagen de la próxima campaña de comercio y se podrán ver en marquesinas y a través de las redes sociales municipales”.

Un jurado formado por representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio, Multipaterna, Paterna Unió de Comerç y la asociación de Jóvenes Vendedores del Mercado Municipal, junto con los fotógrafos de reconocido prestigio  Anna Roig y Miguel Rodríguez Sánchez, ha sido el encargado de elegir a los cuatro ganadores y ganadoras.

En la categoría patrocinada por los comercios, la ganadora ha sido Mari Carmen Belda, por su instantánea de la lencería Cambrai, mientras que el premio a la fotografía histórica, ha recaído en Mari Carmen Belda, por su imagen del antiguo bar Palacio, situado durante décadas frente a la casa consistorial.

Por su parte la ganadora del premio a la fotografía individualha sido Marta Huerta con una original foto detalle de un puesto del Mercado Municipal y el ganador de fotografía de reportajeha sido Daniel García Collada con una serie de veinte fotografías de comerciantes del municipio.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *