Paterna se llena de carteles de los diferentes partidos políticos que se presentarán a las elecciones del próximo 26 de mayo

Oficialmente, ya estamos de campaña. Voluntarios, militantes y cientos de vecinos de Paterna, salieron anoche a la calle a realizar la tradicional pegada de carteles. Cada partido tenía sus farolas, vallas y espacios publicitarios contratados. La noche en Paterna transcurrió con normalidad y esta mañana la ciudad ha amanecido llena de carteles pidiendo el voto de cada uno de los candidatos. En Paterna se presentan: Psoe, Compromís, Podemos, Esquerra Unida, Contigo Paterna, Partido Popular y Vox.

PODEMOS PATERNA 

Con la presencia de Rubén Martínez Dalmau, próximo síndic del grupo de Unides Podem, Beatriu Gascó diputada en Cortes Valencianas, Susana Ruiz, Secretaria de Rescate Ciudadano del Consejo Ciudadano de Podem y Susana Gómez, de la Secretaría de Medio Rural y Medioambiente de Podem, se han presentado en Paterna el programa y la candidatura de Podemos Paterna a las próximas elecciones municipales.

Esta candidatura está encabezada por Carmen Duréndez, que ha puesto de manifiesto el compromiso de trabajar por el municipio, la importancia de poner en valor la memoria histórica de Paterna, la protección de las personas y del medioambiente. Además ha presentado a su equipo del que ha dicho que es un equipo cohesionado, fuerte, preparado y con muchas ganas de trabajar y ponerse al servicio de los vecinos y vecinas de Paterna.
Si Podemos llega a la alcaldía, como ha afirmado la cabeza de lista, la transparencia y la participación ciudadana serán la base de toda nuestra actuación política. Estamos aquí para rescatar personas y proteger el territorio, y para abrir el Ayuntamiento de Paterna a los Paterneros y Paterneras.
También ha destacado la colaboración existente y necesaria entre los diferentes niveles del partido, tanto desde las Cortes Valencianas, como desde el Congreso de los Diputados, así como la coordinación con la comarcal de Horta Nord y las asociaciones de Paterna, que han proporcionado aportaciones importantes para la confección del programa electoral, que recoge diferentes demandas vecinales.
Compromís per Paterna

Compromís per Paterna ha realizado la tradicional pegada de carteles a las 00.00 horas de hoy, 9 de mayo, primer día de los quince que forman la campaña electoral en la que la formación presenta a su candidato a la alcaldía, Juanma Ramón, como “un alcalde cercano, que tiene que consolidar los buenos resultados de 2015, con un equipo plural, profesional y de personas honradas y trabajadoras. Razón por la que nuestra campaña es de persona a persona por todos los barrios del pueblo que recorreremos con nuestra caravana, porque queremos que la política vuelva a la ciudadanía”.

 En la cena de inicio de campaña también se han presentado los vídeos y la imagen corporativa electoral de Compromís per Paterna para los comicios municipales de 2019, “en los que queda claro que apostamos por poner en valor todo el trabajo realizado durante el tiempo de estancia en el gobierno municipal en esta legislatura así como el trabajo realizado como oposición y que hacen que Compromís sea la opción para liderar el cambio y caminar hacia nuevas formas de hacer política. Siempre con las personas como protagonistas”, ha explicado el candidato a la alcaldía Juanma Ramón.

Ramón también ha destacado que, “el objetivo de todos y todas los que integramos la candidatura de Compromís per Paterna es llegar a gobernar para toda la ciudadanía, defendiendo los derechos de todas las personas ante los privilegios de unos pocos. Por ello, en Compromís, y de la mano de les personas de Paterna esperamos poder llegar a gobernar Paterna, bajo nuestro lema: Fem Comboi”.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *