Paterna tendrá Escuela de Idiomas para el curso 2018-2019

La nueva Escuela Oficial de Idiomas de Paterna entrará en funcionamiento en el próximo curso 2018/19.

Así lo ha anunciado el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quién ha señalado que “a partir de septiembre, los paterneros y paterneras que lo deseen tendrán la posibilidad de estudiar clases de inglés, francés, alemán e italiano y optar a certificados oficiales sin tener que desplazarse fuera del municipio”.

Además, el primer edil ha recordado que “con la apertura de este centro se da respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos y la comunidad educativa, y que los socialistas llevábamos pidiendo desde hace diez años”.

La nueva sede se ubicará en la primera planta del centro social de Santa Rita, localizado en la calle Santas Justa y Rufina, nº 3.

Por su parte, y con el objeto de facilitar la información necesaria a los ciudadanos, durante todo el mes de julio se va a habilitar punto de información sobre preinscripción y matrícula en el edificio Valentín Hernáez, en la calle Músico Antonio Cabeza, nº 24 en horario de lunes a  viernes, de 10 a 14 horas.

Asimismo, se ha habilitado un número de teléfono 96 305 31 26 que ofrecerá información a todos los interesados.

En cuanto a las matriculas, los mayores de 16 años podrán inscribirse en cualquiera de los idiomas y niveles, mientras que los estudiantes a partir de 14 años, deberán elegir un idioma diferente a la primera lengua extranjera que estén cursando en la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *