Podemos Paterna y Paterna Sí Puede considera que los socialistas “no merecen un alcalde imputado”

Podemos Paterna y el grupo municipal Paterna Sí Puede considera que los militantes socialistas de Paterna, muchos de ellos históricos en la lucha de izquierdas en el municipio, “merecen tener un candidato libre de sospechas y no un candidato “IMPUTADO”, o investigado como se dice ahora, en un intento de eliminar connotaciones peyorativas. El actual alcalde y candidato por el PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha sido imputado por TERCERA vez, por lo que continuará desfilando por los juzgados acompañado de algunos de sus tenientes de alcalde”.

Lejos quedan aquellas palabras del propio Sagredo, allá en el año 2014, que decía que Paterna no se merecía un alcalde imputado y que no permitiría imputados en sus filas. Da que pensar que el PSOE de Paterna no disponga de candidatos a la alcaldía que no estén siendo investigados en este momento.

Una denuncia anónima inició el proceso que motivó esta tercera imputación por mantener el salario a la exconcejala del los populares María de los Ángeles Salvador, y la fiscalía solicitó al juzgado la imputación por PREVARICACIÓN. Hay que recordar que el alcalde decidió que dicha concejala continuara con la asignación económica a pesar de contar con informes en contra de la Secretaría Municipal. Pero es que este voto tránsfuga es decisivo para sacar adelante algunas propuestas como la de continuar adelante con el proyecto del macrocentro comercial que se pretende ubicar en el paraje natural de Les Moles, y que se votó el pasado mes de septiembre con 13 votos a favor y 12 en contra, siendo el voto número 13 el de esta edila.

Ni el socialismo ni los vecinos de Paterna merecemos un candidato ni un alcalde imputado.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *