PP de Paterna: “Cuando alguien está en posesión de la verdad quiere comparecer cuanto antes ante la Justicia y no pide aplazamientos de última hora.”

El Partido Popular de Paterna ha señalado hoy, en relación a la petición del Alcalde de Paterna de aplazar su declaración ante el Juzgado que investiga la contratación de un concierto, que “la verdad no entiende de esperas” y ha señalado que “cuando alguien está en  posesión de la verdad y cree que toda su gestión está bajo el amparo de la Ley quiere comparecer cuanto antes la Justicia para aclarar las cosas”.

Así lo ha expresado hoy la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Paterna, María Villajos, quien ha señalado que le ha sorprendido la petición del primer edil ya que “cualquier querría aclarar más pronto que tarde los hechos que se investigan desde el minuto cero para despejar cualquier sombra de sospecha” pero cuando alguien no lo tiene claro “pide aplazamientos”.

El PP de Paterna ha recordado al Alcalde que ha tenido dos meses para estudiarse el expediente que está en el Juzgado, por lo que “pedir un aplazamiento, hace pensar que algo no cuadra”. “La verdad no tiene tiempo, solo tiene un camino”. Además, Villajos se ha mostrado sorprendida porque los compañeros de gobierno de Sagredo, de la formación Compromís, sigan compartiendo Junta de Gobierno local con tres miembros investigados, uno de ellos el propio Alcalde.

Además, ha tildado de “muy grave” lo conocido hoy a través de un medio de comunicación que apunta a posibles “contratos cocinados entre el Ayuntamiento y una conocida empresa que al parecer podría tener relación con uno de los miembros del equipo de gobierno. Por ello, ha instado a Sagredo a aclarar si es cierto que meses antes de que se formalizara un contrato, una empresa dió instrucciones de cómo hacerlo”.

De confirmase, ha señalado Villajos “estaríamos hablando de un escándalo ante el que el secretario general del PSPV y Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, no puede mantenerse al margen.”

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *