PP Paterna : “No son las imputaciones, es la actitud”

Desde el Partido Popular de Paterna afirman que “quienes estamos decididos a dedicar tiempo y esfuerzo a la gestión de lo público sabemos de la importancia y la repercusión que tiene todo lo judicial en lo político y que, desgraciadamente, cada vez es más frecuente”.

La portavoz y candidata del Partido Popular de Paterna, María Villajos ha afirmado que “viendo el desfile de responsables del PSPV-PSOE de Paterna por los tribunales, con el alcalde socialista Sagredo a la cabeza, hay cuatro consecuencias que me preocupan especialmente”

En primer lugar, “el perjuicio que provoca a la imagen de Paterna. ¿Queremos ser la ciudad del gobierno imputado o una Paterna sin sombra de sospecha que goce de prestigio en la Comunidad Valenciana?

En segundo lugar, las oportunidades que perdemos mientras el alcalde socialista se sienta en el banquillo constantemente. Una ciudad grande como Paterna, con problemas y oportunidades diferentes en cada uno de los barrios y sectores socioeconómicos, ha de gobernarse desde el ayuntamiento, no desde los tribunales.

En tercer lugar, la mala praxis de gestionar para unos pocos en lugar de trabajar para la mayoría. El amiguismo no ha llevado ni llevará nunca a nada bueno. Actuar en representación de la ciudadanía es pensar en cada una de las personas que la componen, y todo lo que escape a esto lleva a cualquier representante público por el mal camino.

Y, en cuarto lugar, su actitud, el daño que hace a la convivencia y a la salud democrática de Paterna que ante nuestra labor de oposición su reacción sea la soberbia y la descalificación. Son las formas, el despotismo. Una vieja política que tenemos que olvidar”.

Los Populares de Paterna “llevamos ya tiempo denunciando las disparatadas maneras de actuar del alcalde socialista de la ciudad. Que Sagredo actúe así no le afecta solamente a él, sino a toda la ciudadanía. Esta manera de hacer política, alejada de la gente honrada y trabajadora que cada mañana levanta la persiana para ganarse la vida, no es la que queremos para una Paterna que debemos pensar en grande”, concluye Villajos.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *