El PP de Paterna solicitará el lunes un pleno extraordinario para tratar la posible “trama de corrupción” del PSOE de Paterna

Villajos: “Para poder seguir el hilo, hemos tenido que empezar a imprimir el esquema de las empresas de la presunta trama en un folio tamaño A3 porque en los normales ya no nos cabía. Esto no se queda en la contratación de un simple concierto en Halloween.”

 La portavoz popular solicitará el cese inmediato y tajante de Nuria Campos, en excedencia de la empresa Aigües de Paterna, como concejala y la dimisión del propio Sagredo, que cada vez parece estar más implicado en la supuesta trama de corrupción.

Para el PP de Paterna la situación del Alcalde y sus concejales, Nuria Campos y Julio Fernández, se ha vuelto insostenible e incluso ridícula. Con la mitad de los miembros de la Junta de Gobierno Local (JGL), e incluso el propio Alcalde, imputados por supuestas contrataciones indebidas, con el marido de Nuria Campos diciendo a los técnicos municipales como deben preparar los contratos antes del inicio del expediente, con un entramado de empresas que abarca a familiares y amigos del Alcalde y de Campos, e incluso, con bajos comerciales alquilados a través de empresas de la trama, etc.

En resumen, se trata de una situación insostenible por la que todo el Equipo de Gobierno e incluso todo el PSPV-PSOE de Paterna debería estar dando y pidiendo explicaciones a todos los paterneros, pues esta situación a medida que pasa el tiempo, cada vez tiene pinta de ser más opaca.

Entre tanto, para los populares, parece incomprensible que Compromís siga dándole apoyo a un Gobierno cada vez más debilitado y con la sombra de la corrupción llamando a su puerta. Fuentes populares explican que “su silencio hace avivar la sospecha e incluso plantearse si la excedencia del Sr. Ramón, también empleado en Aigües de Paterna, tendrá algo que ver el con posicionamiento de su partido”.

 Para Villajos “Paterna no puede, ni debe tener a un Gobierno salpicado por la mancha de una posible trama de corrupción. Sagredo expulsó a una concejala del PP de la JGL por encontrarse imputada, caso que se archivó a las pocas semanas, y ahora debería aplicarse él mismo lo que le ha realizado con otros”.

 Continúa diciendo que “no se trata de una contratación puntual, sino de una presunta trama que cada vez parece más amplia. Hemos tenido que empezar a imprimir el esquema de las empresas de la trama en un folio tamaño A3 porque en los normales ya no nos cabía”.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *