Premian a la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic de Paterna por reducir la siniestralidad laboral

 La Union de Mutuas ha concedido a la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic el Incentivo Bonus, certificado de reconocimiento por su contribución, eficaz y contrastable, a la reducción de la siniestralidad laboral, conforme al Real Decreto 231/2017 de 10 de marzo.

La citada legislación regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral. Se puede solicitar el incentivo Bonus siempre que se cumplan unos requisitos de cotización, se mantengan unos niveles de siniestralidad por debajo de los límites establecidos y se hayan llevado a cabo determinadas actuaciones preventivas básicas, condiciones que en el caso de la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico han quedado plenamente acreditadas.

En la pasada reunión de la Junta Directiva de la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic, el presidente de la entidad Antonio Alagarda, y la gerente, Manuela Pedraza, recibieron el documento acreditativo de manos de la directora territorial de Unión de Mutuas, María Ángeles Capilla.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *