Paterna inaugura la navidad con su tradicional encendido de luces

Paterna da la bienvenida a la Navidad  con el tradicional encendido de luces navideñas en la gran mayoría de los barrios de la localidad.

Los encendidos comienzan en los diferentes barrios a las 19 horas, y, a las 18 horas, habrá animación a cargo de personajes infantiles que interpretarán canciones navideñas y habrá una bola de navidad gigante para poder hacerse una foto de recuerdo así como nieve artificial.

El 6 de diciembre la Navidad llegará a la calle Penyal d’Ifach del barrio de Casas Verdes, el 7 a la calle Ravanell de Lloma Llarga y por último los vecinos del barrio de Terramelar podrán disfrutar del encendido de luces el 8 de diciembre en la calle Alginet, frente al Centro Cívico.

El martes 10 de diciembre es el turno de La Canyada mientras que el 11 fue el de Casco Urbano (ambas fechas se movieron ya que se tuvieron que cancelar sus fechas iniciales debido a las lluvias de los pasados 4 y 5 de diciembre).

El Ayuntamiento sigue incrementando la presencia en todos los barrios con el acto de iluminación en Terramelar, y seguirá extendiéndolo al resto de barrios en los próximos años.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *