El teatro Olympia de Valencia acoge una divertida comedia con Paz Padilla los días 20 y 21 de julio

Este mes de julio prepárate para no parar de reír en el patio de butacas con “Desatadas” el 20 y 21 de julio en el Teatro Olympia de Valencia. Con Paz Padilla, Natalie Pinot y Esther Rivas te presentamos el antídoto más divertido y refrescante para combatir el calor del verano.

Paz Padilla regresa a los escenarios protagonizando la comedia “Desatadas”, el nuevo espectáculo teatral dirigido por Félix Sabroso, que cuenta también con las actricesNatalie Pinot y Esther Rivas. Una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen un fondo común: la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Como en otros espectáculos del director Félix Sabroso, se sirve de una estructura que le es conocida, donde tres actrices se enfrentan en piezas cortas y sketches, metiendo al espectador en un universo de situaciones reconocibles y sorpresivas.

page1image11312

Cuenta Félix Sabroso que “Desatadas” nace de la voluntad de hacer comedia, “de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura”. Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir “un espectáculo con ‘recao’, muy divertido pero con mucha carga de fondo”.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *