ACTUALIDAD

Una delegación del cuerpo consular de la Comunitat visita IMED Valencia

  • Representantes diplomáticos de varios países en la Comunitat Valenciana, han hecho una visita al Hospital IMEV Valencia, para conocer sus instalaciones y la forma cómo trabaja.

Una delegación del cuerpo consular de la Comunitat Valenciana ha visitado el Hospital IMED Valencia. En concreto, han hecho la visita al nuevo centro sanitario, los cónsules de Italia, Alemania, Noruega, Rusia, Ecuador y Holanda.

Los representantes estuvieron acompañados por algunos de los miembros del equipo directivo del hospital, quienes pudieron conocer de primera mano las instalaciones de IMED Valencia.

La visita recorrió las principales estancias del hospital: urgencias, diagnóstico por imagen, hospitalización y la zona de consultas externas.

En el transcurso de la visita, Eric Nolte, cónsul honorario de Holanda en Valencia, destacó sentirse “satisfecho por poder contar ahora con un hospital como IMED en la ciudad de Valencia, que pretende ofrecer un óptimo servicio de salud también para las comunidades de extranjeros que residen en la Comunitat”.

Hospital IMED en Alicante

El grupo IMED Hospitales colabora desde hace años en la provincia de Alicante con las principales comunidades de residentes extranjeros. Con la puesta en marcha de IMED Valencia, se va a extender esta colaboración a la provincia de Valencia.

Su modelo de servicio médico, destaca por contar con traductores y personal que habla las distintas lenguas para ofrecer una atención mucho más cercana a los pacientes.

Este centro privado, ubicado en Burjassot, abrió sus puertas el pasado 27 de febrero y sus servicios se caracterizan por estar a la última en nuevas tecnologías.

Una de las características es que ofrece una plataforma de servicios online y una app propia que permite, entre otras cosas, solicitar citas médicas con sincronización de agendas en tiempo real,.

El IMED Valencia cuenta además con la tecnología médica más avanzada en mercado, concretamente en áreas como diagnóstico por imagen, radioterapia oncológica o el bloque quirúrgico.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *