Una familia bautiza a su hijo a puerta cerrada al no poder celebrarlo en la Catedral como tenían reservado

Luisa, Jose, Olivia y Hugo. Esta es la historia, como tantas otras, de una familia que se ha visto afectada por el coronavirus. Esta familia de cuatro lo tenía todo preparado para pasar un gran día con familiares y amigos. Hoy 22 de marzo, era el bautizo de su segundo hijo, Hugo. Tenían todos los preparativos, pero la crisis sanitaria por la que está atravesando el país y el confinamiento al que estamos todos los españoles sometidos desde hace ocho días, ha impedido que se pudieran mover de su casa para celebrar nada.

Aun así, ellos no querían que este día quedara en el olvido, aunque se posponga. Por ese motivo se han levantado hoy domingo 22 de enero, se han arreglado y han celebrado su particular bautizo a puerta cerrada. Su padre, su madre y su hermana mayor han protagonizado una hermosa sesión de fotos y un bautizo “de lo más casero”. ¿Para que iban a necesitar más invitados? De esta forma, Hugo seguro que se ha sentido querido por sus papás y hermana y cuando todo esto acabe y termine el confinamiento, podrán acudir a la iglesia para que Hugo reciba su primer sacramento y entonces celebrarlo con más gente.

La fiesta de hoy iba a ser una merienda cena en casa después de la celebración que era a las 17 horas en la catedral de Valencia. Al no poder hacer acto presencial, el encuentro ha sido virtual a través del face time. Así toda la familia ha podido disfrutar de este emotivo bautizo casero.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *