València Parc Tecnològic y Ayuntamiento de Paterna homenajearán al piloto Héctor Garzó en Tecnoforum 2019

El evento, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Cámara Valencia desde las 9.30 a 17 horas, está dedicado este año a la movilidad eléctrica sostenible, y contará con expertos ponentes, mesas de debate y una exposición de vehículos eléctricos y productos asociados.

Aprovechando la celebración de Tecnoforum 2019, dedicado este año a la “Industria 4.0,Movilidad Eléctrica Sostenible”, Ayuntamiento de Paterna y Entidad de Conservación València Parc Tecnològic, han preparado unhomenaje al piloto paternero, Héctor Garzó, que ha sido una de las sensaciones del Campeonato del Mundo de MotoE, finalizado el pasado domingo. El evento tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre en el Centro de Negocios Lluís Vives (Cámara Valencia), y es de acceso libre, previa inscripción a través de la web www.tecnoforumvpt.es.

Organizado con la colaboración del IVACE, Tecnoforum 2019 analizará el fenómeno de los vehículos eléctricos, y la revolución que está suponiendo, no sólo desde el punto de vista de la propia movilidad sino desde un enfoque empresarial, valorando la aparición de nuevos modelos de negocioy el aliciente que supone para el desarrollo de empresas de base tecnológica. Siendo el Campeonato del Mundo de MotoE el mejor escaparate posible para las motos eléctricas, será un lujo contar con el piloto valenciano que peleó por el campeonato hasta la última carrera y podrá contar su experiencia a los asistentes. El Ayuntamiento de Paterna, a través de su alcalde, Juan Antonio Sagredo, desea agradecer de este modo a Héctor Garzó su esfuerzo y el hecho de llevar por todo el mundo el nombre de Paterna.

Por otro lado, la ponencia principal del evento correrá a cargo de Álvaro Vázquez Suárez, responsable de Infraestructura para el vehículo eléctrico en ABB, empresa líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización y socio oficial del Campeonato del Mundo Formula E Championship. Vázquez mostrará a los asistentes la relación directa entre “la movilidad eléctrica sostenible y las nuevas tecnologías”.

Además, se celebrarán sendas mesas de debate, que llevarán por título “Realidad o ficción del cambio a la movilidad eléctrica sostenible” y “Casos de éxito y modelos de financiación”, ambas moderadas por los periodistas especializados en Motor Vicente Herranz y David de Diego. En dichos debates participarán Javier Tomás de Power Electonics, Alfredo Pérez de MAHLE Electronics, Joaquín Longaras de Iberdrola y Miguel José Gómez, de Repsol, Antonio García del Grupo LISITT de la Universitat de València; Juan Gallur de Caixa Popular, Paloma López de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico y Arturo Grau de Journify. Tecnoforum se completará con una exposición de vehículos eléctricos y productos asociados a la movilidad eléctrica sostenible,con marcas como Mercedes o Nissan y uno de los asistentesganará un patinete eléctrico de la marca Xiaomi.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *