Villajos (PP Paterna): “Si conseguimos la alcaldía, acercaremos el deporte a todos los barrios y ofreceremos escolarización gratis de 0 a 3 años”

Paterna ha recibido  la visita de la número 1 de los Populares al Congreso de los Diputados por Valencia, Belén Hoyo quien, acompañada de la candidata popular del ayuntamiento, María Villajos, ha realizado un pequeño recorrido por el pequeño comercio de Paterna para exponer y escuchar las propuesta de apoyo a este sector.

Villajos ha aprovechado para esbozar dos propuestas importantes, la primera en materia de educación, donde ha asegurado que, si ella es alcaldesa, “el Ayuntamiento se hará cargo de que todas las familias de Paterna tengan asegurada, en caso de que así lo quieran, la escolarización de 0 a 3 años, ya sea en centros privados, concertados o públicos”. La segunda de las propuestas está orientada al ámbito deportivo, donde ha asegurado que conseguirá un convenio con los centros privados que así lo deseen, para poder hacer accesible el deporte en todos los barrios de Paterna, y no únicamente en el casco urbano, que es lo que se tiene en estos momentos”.

Villajos también ha destacado que “entiende el miedo del PSPV a cambiar de candidato, después de las decenas de miles de euros que llevan invirtiendo en lavar la imagen de Sagredo, pero por decencia democrática y por respeto a la Ejecutiva local socialista y a todos los vecinos de Paterna, Sagredo debería haber dejado la alcaldía y la política”.

La localidad de Paterna ha sido la primera en ser visitada por la candidata popular al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, que acompañada por la presidenta local y candidata a la alcaldía, María Villajos, afiliados y cargos locales, ha recorrido las calles de la villa para conocer de primera mano las necesidades del sector del pequeño comercio y los autónomos a la vez que exponía las propuestas que llevarán los populares en esta materia.

Hoyo ha aprovechado también para denunciar públicamente al gobierno local y concretamente al actual alcalde, el socialista Juan Antonio Sagredo, que pese a tener 3 imputaciones judiciales abiertas y una condena por vulnerar los derechos fundamentales con los que la Constitución ampara a los grupos políticos, vuelve a presentarse como candidato del PSOE.

Para Hoyo, “esta es la muestra más clara de la poca decencia que tiene la izquierda de este país, que mientras pregonan decencia democrática y honradez de los cargos electos, presentan como candidato a una ciudad tan importante como Paterna al alcalde con más imputaciones de España. Es una vergüenza que demuestra la diferencia entre predicar y hacer”. Hoyo ha finalizado remarcando la importancia de Paterna en la provincia de Valencia, ya que “con sus cinco áreas empresariales, debe consolidarse no solo como uno de los principales motores económicos de la Comunidad Valenciana, sino también de España”.

Ambas candidatas han manifestado públicamente el apoyo a sus respectivas candidaturas y han resaltado el papel de la mujer en la nueva era política que ha abierto el Partido Popular en Paterna, Valencia, la Comunidad Valenciana y en España.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *