Virginia Huertas, concejal VOX Paterna opina: “La Canyada debe mejorar en servicios”

La Cañada, es un paraje natural para vivir, pero jamás ha recibido la atención pública necesaria. Dadas las dimensiones del entorno, en VOX, recién iniciada la legislatura, iremos trabajando en todos los puntos que nos hagan llegar.

La Cañada crece, pero los servicios no. Hay muchas mejoras que deberían no solo plantearse, sino ejecutarse sin quedar en tierra de nadie, con pericia o con entrenamiento, se debería trazar un procedimiento de progreso para no entrar en una fase de declive, el deterioro o abandono, no se ajusta a los impuestos que se pagan.

La biblioteca se queda pequeña, sobre todo en época de exámenes, donde los estudiantes se quejan de que no hay suficientes enchufes para los ordenadores, y que no esté abierta las 24h, como si lo están en Paterna. Se necesita mejorar el horario y recorrido de autobuses, para que los vecinos los puedan utilizar más, mayor frecuencia de metros.

Servicio de urgencias 24h en el ambulatorio, que no tengamos que ir a Paterna para aplicar unos puntos de sutura, si un niño se cae en el parque de la Pinada, un domingo por la tarde.

Un paso de peatones elevado en la rotonda de la BP, a la salida de los colegios siempre suele haber policía, pero luego más tarde ya no, cuando entra un coche en la rotonda dirección La Eliana hacia el paso de peatones, sobre todo al atardecer, la visibilidad no es buena.

Continuar arreglando los numerosos badenes y aceras, que se encuentran deteriorados, incluso en vías principales como la Calle 29 ¿Cuánto tiempo han estado así?

La carretera que va de Montecañada a Kinepolis, se queda estrecha, y hay falta de visibilidad por la noche. Facilitar a los vecinos el reciclaje, sobre todo aumentando el número de contenedores amarillos.  Desde VOX, estamos abiertos a escuchar cualquier necesidad o preocupación de los vecinos.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *