Vuelven las paellas de Parque Tecnológico con más de 2.500 personas inscritas

 

La celebración del Día de las Paellas en el Parque Tecnológico, que este año cumple su séptima edición, batirá el próximo viernes records de participación y asistencia. Un total de 156 empresas y casi 2500 personas se han inscritopara participar en este evento, el más multitudinario de las áreas empresariales, y que tiene el fin de servir de punto de unión y día de confraternización para el empresariado del Parque.

Para este evento, que dará comienzo a partir de las 13 horas, se ha desarrollado un gran esfuerzo por parte de la entidad para poder acometer el reto de dar cabida a todos los participantes. Dada la elevada participación, el acto se realizará en dos zonas comunicadas entre sí, en las que se deberá acceder a pie desde la calzada. A la primera de ellas se entra desde la Ronda Guglielmo Marconi, entre los números 7 y 9, mientras que a la segunda se puede acceder desde la calle Benjamín Franklin, 15.

Como es habitual, la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic, con la colaboración de numerosas empresas y entidades, así como el Ayuntamiento de Paterna, se ocupará de poner a disposición de los participantes bebida, leña, fruta, música, aseos, mesas y sillas, arroz, platos, vasos y cubiertos, servilletas, así como punto de agua y bolsas de basura, para aquellos colectivos que se han apuntado. Por su parte las empresas deberán aportar utensilios de cocina e ingredientes para su cocción. Una de las novedades de este año es el hecho de que habrá música en directo a cargo de la cantante Jenna, así como una sesión de “Salsation”, actividad que combina movimientos de baile mediante ritmos latinos, con entrenamiento funcional.

Existe un listado para consultar, donde cada empresa tiene asignado un número, que es la referencia para poder identificarse, en el plano distribución mesas y en el plano de distribución de paellas. Como en años anteriores, se otorgarán tres premios por parte del jurado, con sus trofeos correspondientes.

Desde la entidad de Conservación València Parc Tecnològic se quiere expresar su agradecimiento a las empresas y entidades que colaboran con la celebración de este acto, muchas de las cuales han realizado donaciones de obsequios que se entregarán este día.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *