El Juzgado archiva definitivamente la denuncia del salario de la concejala no adscrita de Paterna

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Paterna ha dictado el archivo definitivo de la denuncia referente al salario de la concejala no adscrita durante la legislatura anterior. La concejal, que anteriormente pertenecía al grupo del Partido Popular, mantuvo su condición de liberada con exclusividad cuando accedió al grupo de no adscritos, sin que su situación económica variara, ni a mejor ni a peor.

Las diligencias se iniciaron tras una denuncia “anónima” en la que se personó posteriormente el PP de Paterna, que fue remitida a la Fiscalía y al Tribunal de Cuentas. Ahora, el fallo judicial supone, en la práctica, el punto final a esta causa.

Al respecto, la concejala portavoz del equipo de Gobierno, Paqui Periche, ha señalado que “de nuevo queda en evidencia otra denuncia de la oposición, demostrando que no saben hacer su trabajo”.

Periche ha añadido que “también el Tribunal de Cuentas dio la razón al Ayuntamiento de Paterna, que solicitó el archivo del procedimiento el pasado 4 de julio de 2019 al entender que no ha habido ningún tipo de irregularidad, como ha quedado demostrado”. 

Periche también ha advertido al PP que “se dediquen a proponer y cierren ya una etapa en la que los juzgados les han coloreado la cara en todas y cada una de las denuncias que han presentado contra el gobierno socialista”.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *