La asociación de empresarios de Fuente del Jarro asesorará a las empresas para poder obtener financiación

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro y la Consultora Soluciones Estratégicas e Integrales a Empresas, Solestine, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dotar a los empresarios de una nueva herramienta para la obtención de financiación pública y privada.

En concreto esta consultoría se compromete a buscar las mejores opciones para el empresario de entre las 25 entidades financieras con las que trabaja habitualmente. Por lo que respecta a entidades públicas, Solestine ofrecerá asesoramiento para acceder a las distintas ayudas , préstamos a bajo interés o subvenciones a fondo perdido que puedan ofrecer entidades como el Gobierno de España, el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial o la Compañía Española de Financiación del Desarrollo. 

El convenio firmado no supone exclusividad para los miembros de Asivalco y sólo se inicia el procedimiento si se considera que es un proyecto viable. Desde Asivalco se pretende de este modo ofrecer a sus asociados una nueva herramienta a la que pueden acudir en busca de asesoramiento para la obtención de financiación para el desarrollo de sus proyectos.

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *